Close

Teléfono 55368918 - Whatsapp 5531708936 - mexico@akrostudio.com

Intensive + Advanced

6, 7, 8, 9, 13, 14 ,15, 16 y 17 de
 Noviembre de 2017

Ciudad de México

Certifícate como instructor de Mat Pilates

Pilates Suelo Esencial, Intermedio y Avanzado

MAT

¿Por qué tomar esta formación?

La formación STOTT PILATES® INTENSIVE MAT-PLUS PROGRAM (SUELO) proporciona las habilidades necesarias para desarrollar clases efectivas y motivadoras tanto en el entrenamiento personal como en grupo.

Aprenderás a diseñar y enseñar el repertorio de Nivel (básico, intermedio y avanzado) de Matwork (entrenamiento en colchoneta), con la incorporación de equipación ligera y diversas modificaciones para diversificar los programas. Se trata de la formación perfecta si quieres iniciarte en el mundo del Pilates o bien, has estudiado con otra escuela y quieres conocer nuestra metodología.

¿Cuándo y Dónde?

46 hrs.

de formación


6, 7, 8, 9, 13, 14 ,15, 16 y 17 de

 Noviembre de 2017


Sede por confirmar

Esencial, Intermedio y Avanzado

  • Cómo aplicar los principios biomecánicos de STOTT PILATES de la estabilidad del CORE , la respiración y la alineación de todos los ejercicios.

  • Una examinación completa de cada ejercicio.

  • Objetivos del ejercicio, iniciación muscular y secuenciación del movimiento.

  • Modificaciones para aumentar o disminuir la intensidad del ejercicio.

  • Modificaciones para partes específicas del cuerpo y problemas posturales.

  • Cómo reconocer patrones de movimiento óptimos y menos que óptimos.

  • Una variedad de opciones de programación para mantener a los clientes motivados.

  • Comunicación efectiva, señales verbales e imágenes para mejorar el rendimiento y motivación del cliente.

  • Utilizar los diversos componentes y accesorios Reformer para intensificar el repertorio del Reformer y proporcionar un entrenamiento estimulante.

  • Iniciación muscular y la secuencia de ejercicios de nivel avanzado.

¿Qué aprenderás?

Comienza sus estudios de STOTT PILATES en 2004, tomando su formación de Mat, Reformer, Silla, Cadillac y Barriles niveles esenciales e intermedios con la actualmente Senior Program Director y Master Instructor Trainer, Stefania Michas. 


Más adelante se forma en Mat y Reformer nivel avanzado, obteniendo la certificación internacional en STOTT PILATES de Mat y Reformer nivel 1 y 2. En 2010 viaja a Seattle WA y se forma en Silla, Cadillac y Barriles nivel 2, al igual que ISP (Poblaciones Especiales) en Bodycenter studio. 


En 2016 obtiene la certificación completa y se postula para Instructor Trainer con Akrostudio International, viaja a Toronto en 2017 para finalmente concluir su entrenamiento y comenzar a formar instructores de STOTT PILATES con la escuela de formación Akrostudio International.


Certificaciones en Total Barre, Zen-ga, Halo Training y Redcord active y corrective, además de múltiples talleres en Mat y Reformer con Akrostudio.

Instructor Trainer

Gabriela Calderón

¿Quién será tu instructor?

Nuestras formaciones son impartidas por Instructores altamente calificados y certificados a nivel internacional por STOTT PILATES®. Con gusto te guiarán en cada paso de tu educación para alcanzar el conocimiento en esta disciplina.

¿Por qué estudiar con nosotros?

Representamos en materia formativa, y en exclusiva en México, España y Latinoamérica, a la firma de certificación con mayor reconocimiento y proyección internacional: STOTT PILATES®. 


Contamos con los únicos 2 Lead Instructor Trainers en España y más de 10 Instructor Trainers de STOTT PILATES® que han formado ya a más de 2.000 profesionales en España, Argentina, Chile, Uruguay y México.

Akrostudio México © 2017